lunes, 20 de julio de 2009

Busco Gorda

Ayer en la noche decidí acostarme temprano (por temprano me refiero a las 10 y 30 de la noche), ya después de varios meses de desfase en mis horas de sueño, pensé que seria bueno dormir unas 10 horas para levantarme con ganas de trabajar, pensando en que era jueves y al día siguiente sería viernes y así sucesivamente para llegar al fin de semana.

Mi hora de entrada al trabajo es a las 9 a.m., y tengo, para que, un jefe particularmente buena gente, pero si hay algo que le molesta es la tardanza, y debido a mis ultimas trasnochadas hasta las 2 o 3 de la madrugada, hice el esfuerzo de no dormir llegando del trabajo, como suelo hacer ya que estoy de vacaciones en la universidad, para tener sueño mas tarde y poder dormir temprano.

Para mi mala suerte en algún momento entre las 10 y 30 en la que me refundí entre mis sabanas y las 12 de la noche, entre en un conflicto existencial, el cual giraba en torno a mi problema con las mujeres. Hace ya casi 5 años que no tengo enamorada, y extrañamente según los que me rodean, mis últimas aventuras o prospectos de flaca, eran nomás tantito rellenitas, casi se asemejan al concepto de gorditas, eso me asusto un poco, y en vez de dormir, quede dándole vueltas al asunto a oscuras en mí cuarto.

El análisis comenzó haciendo un recuento de las ultimas mujeres que pasaron por mi vida, y de aquellas que con solo una mirada cautivaron mi libido y mi corazón y si, en un 80 % (bueno ya 95%) eran un poquito entradas en carnes, pero tampoco se imaginen a una Viviana Rivasplata después de comerse a King Kong, nunca tanto, creo que lo justo y necesario para tener de donde agarrar, esa fue la primera señal de lo que mas tarde será inevitable, pero eso era solo el comienzo, ya se me había quitado el sueño, mi idea de dormir 10 horas y llegar temprano al trabajo se desvaneció mientras más me reventaba el cerebro intentando de obtener alguna respuesta en cuanto al tema que venia rondando mi cabeza hacia ya algún rato.

Prendí la tele, a lo mejor si veía un rato algo, cualquier cosa me despejaba, casualidades de la vida la tele me esperaba con TNT, lo más irónico era ver como las imágenes de Bridget Jones corrían en la pantalla, la preocupación se hizo más grande al desear con toda mi alma casarme con una mujer como ella. Me paré, cogí las dos primeras tabas que encontré y emprendí mi camino a la computadora, esto debía acabar, luego de los 15 minutos de ritual que esta hace todos los días para poder encender, entre a Internet, y si, me da vergüenza decirlo pero busque a un gordita calata… respuesta: ¡Puta madre… me gustan las gordas!

No atiné más que a reírme, no de la pobre mujer rolluda y desnuda frente a mi, si no de algo que venia negando hace tiempo y que tal vez por el que dirán de las personas nunca lo dije.

Mi destino esta escrito a partir de esta aceptación, ahora entiendo el porque de muchas cosas, y el comienzo de las muchas que vendrán, como idea final solo me quedo con algo que Renato Cisneros hubiera dicho de estar en mi posición… Busco Gorda.
Si conocen a alguna que se ofrezca me pasan la voz.

Y si te vi, no me acuerdo

Era alrededor de las 11 y 30 de la noche, sábado 27 de junio y estaba en un concurrido lugar ya conocido en Barranco, uno de los pocos a los que me gusta ir, quizás por su estilo, la clase de gente que va y su hermosa música ochentena, Sargento Pimienta.

Este sábado en particular era especial, mi cumpleaños es el 29 de junio de cada año, día de San Pedro y San Pablo, este año, cayó lunes así que en forma de celebración anticipada y para no volver a profanar esta fecha como todos los años opté por celebrarlo este día.

Recuerdo yo estaba sentado en las mesitas de fuera, esas de madera que están casi a la intemperie y desde las cuales puedes ver a cada una de las personas que entran y también te ganas con los roches de aquellas personas a las que no dejan entrar. Era temprano aun para ser sábado, las personas recién llegaban y mientras yo saludaba a mi amiga María Moreno que recién regresaba de cuzco, vi llegar a la persona a la cual yo esperaba inconscientemente esa noche.

Lo mas gracioso, es que yo sabía que iría, hacía ya por lo menos tres semanas que le comenté que celebraría mi cumpleaños ese día, ella, por supuesto se hizo la que no sabía si ir por los abundantes compromisos, que como chica ocupada estudiante del Le Cordon Blue, debía asistir. Decidí no buscarla, y quedarme con mis amigos que finalmente eso era lo que yo buscaba aquella noche, hasta que claro, finalmente me encuentre con ella por casualidades de la vida. Lo cual ocurriría horas mas tarde.

La odie con toda mi alma, a veces no logro entender y descifrar los extraños códigos que existen en las cabezas de las mujeres, es decir, si te gusta un chico de alguna manera muestras interés, lo cual ocurre de la manera mas profesional que pueda existir con ella, andamos agarrados de la mano, nos abrazamos, siempre quiere tener por lo menos una fotos conmigo (lo cual ha sucedido hasta ahora, todas las veces que nos hemos visto) me busca cuando esta sola.

Tal vez esto ultimo me dio la pista, me busca cuando esta sola, o es que solo es una calienta huevos como se les dice de la manera más vulgar, ya que la zorra de su amiga andaba de agarre en agarre con un desconocido, el cual mi amigo chavo deseo ser con todo el alma, debido a su gran amor por las cholas y ella claro, sola y desconsolada me vio y se acerco

Quique cumplió el papel de idiota esa noche, celebrando su cumpleaños se olvido que mucha gente que fue realmente a verlo y a estar con el los cuales andaban por ahí preguntándose que hacia o donde estaba. Lamentablemente yo no lo vi y desearía haberlo visto ya que al final de la noche como dice Ornella, la gordita me dejó tirando “cirunta” y ¿valió la pena? Para nada, debo admitir que si me gusta o me gusto, que si estuve interesado, pero no para juegos de niñas caprichosas.
Lo siento.

martes, 10 de febrero de 2009

Aclaracion

En respuesta a lo que acabo de postear, debo decir que, eso, si fueron inteligentes y captaron la fecha, fue en octubre del año pasado, y debo decir en mi defensa también, que solo se trato de una falsa alarma asi que si lees esto, no te preocupes...
fueron lapsus producidos por los momentos emocionales (los cuales no recuerdo cuales fueron) por los que pasaba en esos momentos.
ni cagando orgulloso ¿no? jajaj no mentira.
No se porque ocurren esas cosas, esos lapsos de tiempo que sin querer te cagan el cerebro, para 5 dias mas tarde descubrir que solo fueron alucinaciones tuyas y que no se trato de absolutamente nada, mas que solo de una bonita experiencia.
chau

La chica de ayer....

A veces uno cree haber superado sus demonios, aquellos que nos atormentaron de diferentes formas en nuestro pasado, en este caso una mujer.

Pese a haber leído varias veces el blog de Renato Cisneros, conversar con el y hasta comprarme su libro sobre sus intentos fallidos de conquistar a una mujer y las tantas formas que existen para que ellas te cancelen, nunca llegue a aprender o entender algo al parecer tan simple; ¿Qué hacer cuando tu ex te mueve el piso?

La semana pasada, como todas las quincenas aproximadamente de octubre, recibí una invitación, un mail para ser mas claro y no tan cursi, en ella, con típico aire de santa ursulina graduada estudiante de una de esas carreras que suenan importantes y caras en la católica, decía lo siguiente:

“holaaaaa
Bueno ya he estado pasando la voz y a los que no saben les digo: el sábado 18 voy a hacer una reu en mi casa x mi cumpleeee (leve no mas no se afanen)
Venganse como a las 10 o 10 30 (no kiero gnt parada afuera dsd las 9)
Pueden venir con sus enamorad@s, pero se van a tener q quedar afuera.... T_T (mentira)
A los q no vengan olvídense de mi amistad...
Chaup”

En ese momento supe de inmediato que vería, luego de un año mas, a aquella persona que me hizo chillar y berrear como una nenita, si esa misma que probablemente los que me conocen y vivieron esa etapa de mi vida conmigo saben a quien me refiero.

Ya era costumbre, la relación murió luego de miles de motivos que no entendía en el momento y llegue a hacerlo mucho tiempo después, así que era un año mas, una reunión mas, y bueno, una vez mas la vería, dado que nunca le hable en ese tiempo mas que para decirle hola y chau, nunca causo en mi un efecto secundario, ni sufrí de stres postraumático luego de que el enamoramiento llegara a su fin, hablando claro de las otras 4 reuniones de su amiga de los 4 últimos años, valga la redundancia.

Este año fue diferente, estaba sola, pelo lacio y mas rojo que nunca, sin brakets (aunque ya no los tiene desde hace un par de años) la misma cara de niña con la cual la conocí y bueno no se… ese ángel y carisma que me atrajo a ella hace ya 5 años.

5 minutos antes de entrar en la casa, sentía frió, el corazón lo tenia a mil por hora y estaba nervioso, aunque por lo anterior posiblemente ya lo hayan deducido, extrañas sensaciones en mi, ya que la había visto antes y nunca paso nada parecido, no se porque este año quería verla, quería saber que era de ella como estaba, como se veía, quien era después de 5 años.

Las ultimas veces la había visto, estaba con enamorado (ella obviamente), con las justas me miraba cuando intentaba buscar un contacto visual, como si no me conociera o como si me considerara uno de esos ex atroces a los que nunca mas en tu vida quieres volver a ver ni hablar ni escuchar de ellos, pero en fin, nunca le di importancia ya que mi orgullo me llego a pensar “bueno no quiere ser mi amiga, que mas da, una menos”.

Eran las 2 y 30 de la mañana, hacia ya unas horas que me había percatado de que en el tono estábamos demás, mi hermano yo y nuestro querido, gracioso y muy elocuente amigo Robert y además de eso teníamos otra reunión, fue ahí cuando al despedirnos sentí una manito agarrándome el brazo. Inconcientemente desee que fuera ella y no se si por obra y gracia del Señor, lo era…

Me miro con sus ojitos cuyo color aun no logro descifrar y me dijo:
“yo que vengo a saber como estas y tu que te vas”

Me importo poco la hora, la otra reunión y la diversión de mi hermano y robert.

Hablamos de ella de cómo estaba, ahora trabaja en el museo de arte mientras estudia antropología en la católica, yo trataba de escucharla mientras a la vez intentaba no perderme en su cara, le miraba la boca, los ojos, el pelo, entendí y fue ahí cuando me di cuenta de que me moría de ganas de darle un beso, pero pensé en un momento que no se, podía ser tal vez solo uno por ternura o buenos recuerdos.

Hablamos como media hora tal vez un poco mas, luego mi hermano metió presión y termine por despedirme con un abrazo que a diferencia de otras veces no sentí forzado para nada.

Lo que pasó en la otra reunión esta demás contarlo, me quede pensando en ella y nada más, llegue a mi casa y seguía haciéndolo y así me quede dormido recordando ese abrazo.

Hoy, para sorpresa mía seguía pensando en ella, por desgracia no fue el alcohol lo que pensé que me había causado ese efecto en el cerebro, realmente estaba pensando en ella como cuando a las 4 de la tarde se conecto.

Creo que desde que terminamos nunca hablamos o volvimos a hablar por Messenger, pero se conecto su nick decía lo de siempre: “F.”, nada más que eso, me moría de ganas de hablarle hasta que dije NO.

¿Qué me pasaba? No tengo idea no soy así, luego descubrí mientras escuchaba “Making love out of nothing at all” de Airsupply, que la noche pasada mande 5 años de mi vida, miles de lagrimas y 2 meses hasta un poco mas de recuperación, a la mierda, quería besarla, decirle lo mucho que la quise y que aun ahora lo sigo haciendo, no se si de la misma forma, supongo por lo que me hizo sentir ayer que si.

Son las 11 y 30 de la noche y no se que pensar, solo quiero acostarme y levantarme mañana sin este sentimiento de no saber lo que siento, quiero despertar sabiendo que ver solo fue una reu mas, un encuentro mas, y nada mas que eso.

Quiero abrir los ojos por la mañana y saber que ella es solo un muy bonito recuerdo de mi pasado y nada mas, y así solo seguir adelante.