
Hace algunas semanas en la chamba me pasó algo muy curioso, por así decirlo, llegué pensando que ya había terminado lo que tenía pendiente y como era viernes me rascaría todo el día mientras hueviaba en el facebook, lo que no sabía es que una amiga me complicaría la existencia haciéndome pensar a lo largo de toda mi jornada laboral y de mi tan esperado fi n de semana, cuando tuvo la genial idea de colocarme el calificativo de “tiernosexual” ¿Qué es eso? A lo largo de este post intentaré explicarlo y de esta forma entenderán el por qué de mi fracaso con las mujeres.
Tierno; ¿Cómo puedo definir eso? No he recurrido a un diccionario porque la verdad mientras escribo esto estoy en clase de Relaciones Públicas en mi curso de actualización, pero como que ya todos sabemos lo que significa, la cosa es cómo explicarlo. Para mí una persona tierna es una persona linda, buena, apapachable, que transmite nobleza y bondad, a la que no le ves una pizca de maldad (supongo)
Sexual, bueno… ya todos conocemos el significado de eso.
La pregunta es: ¿Cómo se relacionan las dos y llegan al término “tiernosexual” , le pregunte a Daniela (la culpable de mi ahora mayor preocupación y actual conflicto existencial) y no termino de estar seguro si la respuesta me gustó, la verdad… creo que no.
Según ella una persona, hombre en este caso y aparentemente en la mayoría de ellos, que siempre y con todas se convierte en el “amigo – amiga” el siempre lindo y bueno, con el que jamás llegaras a nada, más que a una bonita amistad, si, lo sé, auchh, he ahí mi gran problema.
Las siguientes horas me las pasé reventándome el cerebro tratando de encontrar una solución al por qué se me acuño este nuevo termino tan absurdo aunque con algo de coherencia ¿qué es lo que hago exactamente? ¿En qué fallo? ¿Qué es lo que, con precisión, no debo hacer?
Dicen que cuando uno está enamorado hace que su cuerpo emita feromonas perceptibles solo al olfato femenino ¿Cuál es la función de estas feromonas? O ¿Qué es lo que hacen exactamente? No sabría decirlo, segun Wikipedia la enciclopedia libre... ja! las feromonas son sustancias químicas secretadas por un individuo con el fin de provocar un comportamiento determinado en otro individuo de la misma u otra especia. Son por tanto un medio de señales cuyas principales ventajas son el gran alcance y la evitación de obstáculos, puesto que son arrastradas por el aire. En mi caso creo que hace que una mujer se de cuenta que tiene a un idiota babeando atrás.
Ahora, ¿Las feromonas se emiten solo cuando estas enamorado o también cuando te gusta alguien? Porque si es así creo que tendría sentido.
Aparentemente cuando estas enamorado, bueno aparentemente no porque yo puedo dar fe de eso, te pones todo estúpido, los ojos te brillan de una forma especial, el corazón te late más fuerte y a mil cada vez que ves a esa persona, tratas de vestirte bien para verte bien y de alguna manera impresionar a la chica, pagas entrada para entrar a una discoteca por su cumple cuando nunca antes lo has hecho (mucho menos ir a una discoteca, que ahora irónicamente es casi mi punto fijo de salida cada vez que salimos en grupo, porque está ella claro está, pero quieres tanto estar con ella que ya hasta lo llegas a disfrutar), no sé si eso lo hago solo yo o es cosa de todos los hombres, pero el caso es que eso te convierte en tierno ante los ojos de las mujeres que ven tu cambio radical de actitud y en teoría por lo ya antes explicado, si eres tierno para ellas… cagaste.
En un inicio pensé, bueno, después de haber estado solo en los últimos 6 años, de alguna manera son muchas las chicas que te llegan a gustar, obvio sin caer en el grupo o sector o calificativo de “arrecho”.
Si es así, asumo entonces que soy un solo de feromonas y que desprendo millones de ellas por todos los poros de mi cuerpo convirtiéndome así en una gran feromona.
Me parece realmente injusto, ¿No puedes enamorarte de una chica y tratar de dar lo mejor de ti siendo bueno y comprensivo con ella sin que te vea como un simple chico lindo y un apoyo moral para desahogarse de sus problemas? Me rehúso y he decidido emprender una marcha para demostrarle a esa chica que no es así, que la quiero y haría hasta lo imposible por que lo note.
Y si no es eso, ¿Qué es lo que buscan? ¿A un chico que en vez de que sea cariñoso con ellas sea frío e indiferente? Porque aparentemente eso las engancha al tipo malo, rudo y súper varonil con el que siempre soñaron, mientras los otros torpes por pensar lo contrario, que emplearon su tiempo tratando de hacerles ver que realmente ellos eran los indicados para ellas, terminaron deprimidos puesto que ven como sus amores que desde entonces se convertirían en platónicos, fugan con los Machos Alfa, para luego verlas volver con lágrimas en los ojos y el corazón destrozado y eso, lamentablemente, termina siendo cuando ya, por cosas del destino, no seguiremos esperando.

No hay comentarios:
Publicar un comentario